Los Dexys Midnight Runners ya no estaban en su mejor momento ( la verdad es que entre ellos realmente nunca llegaron a tener un buen momento).
Escuché esta canción por primera vez en el 87, me acuerdo bien porque fue gracias a un viejo amigo que conocí ese año, llamado Juan Pablo que me la grabó en una cinta junto con otras de Pere Ubu, Rockpile, Smiths que no tenía y alguna rareza más de las que a él le volvían loco.
Tengo entendido que es de el último LP que publicaron antes de divorciarse entre ellos, cuando , como diría otro viejo amigo, de aquellos tiempos, Simon (al cual dedicaré post un día porque el tipo se lo merece) Kevin se había convertido en una 'fashion victim'.
Esta versión de 12 minutos y 20, sobre todo los últimos 5 me sigue haciendo 'subir a la azotea' tanto como la primera vez que la escuché.
En esta ocasión la canción se la dedico a la dueñita de mi amiga Lila quien ha tenido la oportunidad de experimentar este tipo de arrebatadoras emociones, seguro. A un siempre colega llamado Alejandro que se que le gustará y a mí misma que falta me hace volver a sentir algo parecido.
2 comentarios:
Dice mi dueñita que muchas gracias por la dedicatoria. Es bonito que se acuerden de una
Eso¡¡
Publicar un comentario