jueves, 3 de septiembre de 2009

Viajante

Últimamente mi vida tiene similitudes con la de Willy Loman, bueno, de momento no sólo no me han despedido sino que me han renovado el contrato, como suelen hacer estas empresas, por unos meses más ( mientras sea productiva...).

Tampoco he decidido matarme, aunque sea por que no me he hecho ningún seguro, mal que les pese a los plastas del departamento de Seguros y etcs de Carrefour que no paran de darme la plasta vía teléfono con número oculto.
Este acontecimiento se debe a mi desproporcionado, infatigable,continuado y probablemente obsesivo empeño. La verdad es que vivo para mi curro:¡Que pena!
Lo que pasa es que he llegado a la conclusión de que realmente es una de las pocas cosas en la vida que repercute beneficiosamente en mi vida (jummmm¡¡).
Ya se que vistas objetivamente y desde fuera estas palabras pueden resultar muy tristes, pero no es del todo cierto.
Muchos días me levanto con angustia vital, muchos días me gustaría no estar aquí.Otros días me despierto y odio que mi vida sea como es y que mi vida y la de algunas personillas dependa de un bien hacer un curro que a veces odio. Porque es duro y porque me obliga a hacer cosas que no quiero y a una de las cosas que me producen más rechazo en la vida que es relacionarme y relacionarme con TODO TIPO DE GENTE... y más gente, personas y más personas: mamíferos. A veces es lo que pienso.
Claro que esto son sólo meras relaciones comerciales, a fín de cuentas eso es lo que soy, una comercial con un producto bastante interesante que colocar a la peña.
Aun así, esta humilde posición me permite aprender y aprender más que nunca. Sobre la gente y sobre muchas cosas más.

Aprender a tratatarte con casi todo tipo de personas es todo un reto. Acostumbrada a valorar a las personas desde otros parámetros: Cuando valoras a un amigo o un familiar para bien y para mal son los que son y como son.
Aquí es donde ves a la gente desde otra perspectiva: reconoces a los buenos, a la gente abierta y confiada, a los desconfiados. A los prepotentes y a los pretenciosos, al ignorante maizón que pretende que (según el) no se la des doblada y si es posible sacar el máximo provecho de ti (móvil con GPS por ejemplo sin tener ni repajolera de como usarlo, ni aptitudes para aprenderlo casi fijo) ... Creo que los comerciales tienen una, no se si merecida.. es posible que en muchos casos así sea, mala reputación en general. Pero visto desde nuestra perspectiva el mundo de los clientes es también muy peculiar y hay de todos los tipos (otro día comento de ello, je¡)

También estoy conociendo muchos pueblos y su idiosincrasia o peculiaridades únicas... de algunos expondré lo que me ha llamado la atención en próximos post con fotos incluidas, como es el caso de Rioturbio, Cabañaquinta...
Si no me toca ir con las insufribles petardas de mis compañeras y me lo monto por libre tengo que ir en tren y me paro a hacer fotos. Busco excusas para charlar con la gente sin tener que vender nada. Aveces es la gente la que me ve con pinta y se acerca a mi a charlar sobre cualquier cosa.
Esto es lo que conforma la parte positiva, junto con alcanzar los objetivos, claro. Aunque hay veces que eso no me consuela. Prefiero otros pequeños detalles.

1 comentario:

walkingpolaherba dijo...

Creo que los seguros no cubren el suicidio
Hay que fluir como decía Bruce Lee:
"Be water my friend"
http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378#