Rita ha estado mosquis estos días. Desparramó por el suelo la ropa del armario, mordisqueó algunos de mis papeles, de esos que dejo por el suelo, y alguna trastada mas que no mencionaré por respeto a ella.
Me pregunto donde habría querido vivir y que hubiera querido hacer de su vida. Me la imagino en los años 70, en una casa de campo junto al mar para poder perseguir mariposas y otros bichejos por el prado; cazando ranas y mordisqueando margaritas.
En general es discreta y elegante, maternal y cuidadosa con todos nosotros. Tiene un gran sentido de sus responsabilidades y no le gusta nada que nos desmadremos.Es entonces cuando organiza sus planes de desconcierto, a ver si nos enteramos de una vez.
Hoy, mientras la tengo aquí cerca descansando y mirando tranquilamente como transcurre la noche por la ventana le voy a dedicar una canción de sus favoritas:
viernes, 18 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sencillo. Conciso. Elegante. En suma, precioso.
Rita estaría orgullosa.
Yo creo que más que los "Kozmic" los que tiene son los "Highway blues" como la Mona Lisa, solo fijate en el modo en que sonrie.
¡Peazo de homenaje a Dylan que me acabo de marcar sin que nadie se de cuenta!
Si es que estoy en la cúspide de la intelectualidad.....
Besos para todos!!!!!
A Unicronio:
Gracias, ya ves, los vinilos y los tocadiscos me enternecen. Tuve yo uno muy guapo, negro y amarillo, pero eso será tema para un post, en su día.
besín y saludete!
A Rumbonín:
Ten cuidado con ese palabro que es el responsable de la mayor parte de los males de la humanidad, tanto en general como en particular.
Y respétame a mi Janis, que es irrepetible y genuina como pocas!
besín, nos vemos en Salas City.
p.d: ¿Dylan?,¿Pero quien es Dylan?
Publicar un comentario