domingo, 13 de julio de 2008

Un día para recordar

Estos últimos días me lo he pasado muy bien y aunque me han pasado cosas imprevisibles y divertidas he tenido tiempo para aclararme en mis propósitos. Y nada mejor que celebrarlo con esta canción:





Por cierto que estos días a cuento de nada me dio por recordar el día que murió Fredie Mercury.
Fue un día de noviembre de 1991, y yo por esos días me encontraba en Salas en la casa de mi abuela pasando unos días. Fue a la hora de cenar cuando al tener la tele puesta me enteré con las noticias. Había ocultado hasta entonces su enfermedad, cosa muy habitual en estos casos en aquellos tiempos en que el Sida era una enfermedad maldita e ignominiosa y muy poco conocida, sobre todo si les tocaba a los de "ahí arriba". De ahí la consternación e incredulidad.
Unos días después, en la 2 le dedicaron un documental. Yo había llevado en mi carpeta cuando tenía quince una foto suya. A mí me parecía un tío del doce con una voz increíble y uno de los hombres mas sexies con su falsa parodia de machito en sus actuaciones y por algún motivo desde ese día lo respeté aun más.

2 comentarios:

Rumbonín dijo...

No creo que hubieras podido encontrar mejor cancion para mostrar el genio del Genio. Bueno, y el Brian May pa echay de comera aparte tamién!!!

And don't forget Scout:

"Los hombres interesantes no se encuentran en los bares";)

Caráculus el viejo, siglo IV a.c.

Anónimo dijo...

Buena canción, Rumbin, y muy oportuna para estos atribulados momentos vitales y...me pregunto...¿pero es que hay hombres interesantes...?...bueno, los de los bares valen para otras cosas, je,je..ya sabes, y no está nada mal. A veces incluso mola un huevo, y no veas el subidón.¡Que porras!,¡Si para interesante ya estoy yo!.
Por cierto que en los bares me esteré que hay un retrato de my person perdido por esos mundos de dios, ya te cuento mas detalles vía e-mail.
besinos,;)
Leeeee tuuuuu coooorreeeeooo!!!