jueves, 3 de julio de 2008

Sobre gente I

Nunca dejarán de sorprenderme algunos espécimenes humanos que se creen tan listos, tan salados , tan graciosos, ombligos del Mundo e incluso del Universo ; por supuesto, esto es sólo lo que ellos se creen que son, que se permiten meter su “morcilla ingeniosa” en la vida de los demás con no se qué tipo de "patente de corso" o algo por el estilo que nadie les ha dado.
No se me ocurre mejor recomendación para ellos que revisen (estoy dando por hecho que en su día lo hicieron ¿?) en la d del diccionario la palabra discreción cuya definición, prudencia y tacto para hablar u obrar es fundamental a la hora de bien hacer las cosas de la vida en general. Pero claro, como siempre, será que no está de moda, o algo así, será más molón ir por la vida entrando como un elefante por la cacharrería... tacto, sensibilidad e inteligencia tampoco les vendría mal repasarlas.
Como estoy un poco cabreada, solo lo justo, voy a dejar el tema, porque indudablemente este tipo de onanismo mental en su variedad egotista no me merece ni una sola consideración más.
...Por lo menos de momento.





No hay comentarios: