jueves, 24 de abril de 2008

Desesperante contradicción (Crazzy little thing called love)

     Que este tipo de cosas sucedan cuando uno ya se ha hecho un poquito,solo un poquito, lo juro, mayor suena un poco a traición del destino. ¿Por que tiene que suceder justo ahora?.
En estos días, en que nos llega el maldito borrador de hacienda, que uno querría modificar de arriba abajo a ver si, solidaridades aparte, nos sale una devolución sustanciosa , cuanto menos, para permitirte celebrar el día del libro por todo lo alto regalándote esa novela a la que tienes echado el ojo desde hace tiempo y otro ejemplar para tu colega de siempre y ya de paso homenajearse con la correspondiente pitanza con incursión nocturna incorporada y echar una canita al aire, que las responsabilidades diurnas también matan lentamente.
Y todo esto, porque hace unas semanas que arrastro una "perniciosa" aunque altamente apetecible idea. No voy a ser clara, imaginación al poder, pero que sucede cuando una insidiosa pero pertinaz idea te martillea la cabecita; y nada no hay manera ni con la de cosas que tengo que hacer...porque anda por ahí y de vez en cuando aparece y además lo tienes que ver casi obligatorio, y si no, te lo encuentras mientras piensas ...
Si, es alguien, es "ese" alguien que alguna vez imaginaste, pero luego borraste de tu cabeza, y te dejaste llevar por la vida y te encontraste con otros alguienes, algunos de los cuales fuiste tu y luego abandonaste y sustituistes por otros alguienes diferentes y entre tanto también incorporaste a otros que te fuiste encontrando y a los que quisiste y que te hicieron olvidar a aquel primero.
Estos días recordé a mis dos alguienes esenciales, uno el que de pequeña yo quería ser y el otro con el que me hubiera querido encontrar en el momento preciso, pero que de tanto olvidar había ignorado incluso su posibilidad. Y me pregunto, que puedo hacer ahora, mas que desear que no sea ya tarde; porque si esos dos alguienes existen, y ahora lo se, aunque aun no se conozcan habría que hacer todo lo posible por que surja el deseado reencuentro.
¿Ha quedado claro que estoy hablando de esa "crazy little thing called love"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin Scout, Que te voy a contar yo. De chavalín quería ser como Atticus y acabé siendo una especie de Boo Radley:)

Por cierto, muy bueno el video...¡Que tiempos aquellos!

Scout dijo...

Hi,Jem!...la cosa va de reencontrar lo que te gusta de verdad, o lo que querías conseguir,es algo así como "si los los árboles no te hubieran dejado ver el bosque". Por otra parte,Boo, finalmente se convierte en el inesperado héroe de la historia y frente a Atticus,él si que resuelve la historia de forma satisfactoria para todos,con su actuación consigue que por fín se haga la justicia que todos buscaban,redimirse así mismo y mostrar su lado noble. Es un personaje con grises y claros, es decir,real, como somos todos.
Es verdad lo del video, y además con un toque de lo mas rockabilly!

Anónimo dijo...

Oye, yo no dije que ser como Boo Radley fuera algo malo;)